domingo, 25 de noviembre de 2012

Día de comunicación

Intrapersonal:
Me despierta mi mamá para desayunar 

Visual: 
Veo la hora en el despertador.

Intrapersonal:
Es temprano aún me quedan 10 minutos más.

Auditiva: 
Suena la  alarma.

Intrapersonal:
¡Qué sueño tengo!

Visual:
Me arreglo frente al espejo

Informátiva:
Escucho las noticias del radio, camino a la escuela 

Interpersonal: 
Mi padre me pregunta de cómo ha sido mi regreso al CCH.

Emotiva:
Me despido de mi papi al llegar al CCH 

Tacto, Visual:
Saludo a algunos conocidos del grupo, me fiijo en las caras de los compañeros a los que no conozco, tratando de aprender sus nombres.

Tacto: 
En química la profesora ordena que desarmemos un teléfono, lo tocó con mis manos para percibir sus componentes.

Interpersonal: 
Diálogo con mi equipo y consultó dudas con la maestra.

Intrapersonal:
¿Ahora en que edificio me toca? 

Visual:
Checo el celular para verificar.

Interpersonal:
La maestra hace unas preguntas de la célula.

Intrapersonal:
¿Respondo o no? Mejor me quedo callada, si mejor. No estoy segura.

Auditiva:
Nos envían a la biblioteca a investigar ciertos temas.

Visual:
Reviso el catálogo de la biblioteca para encontrar un libro detallado.

Interpersonal:
Los integrantes del equipo compartimos la información recaudada.

Intrapersonal:
¡Ahora si a casa! Podre dormir.

Visual:
A lo lejos veo a mis amigos :3

Emotiva, Tacto:
Nos abrazamos.

Corporal:
Muevo la cabeza a mi amiga en señal de que ya nos vayamos.

Interpersonal:
En el camión platico con mi amiga, de sin fin de historias.

Auditiva:
Uso los audífonos cuando ella se baja del camión.

Interpersonal:
Saludo a mi vecina.

Intrapersonal:
¿Dondé pusiste las llaves Cristina?

Olfativo: 
Huele a sopa.

Interpersonal:
Platico con mi mamá.

Tacto: 
Juego a los encantados con mis hermanas.

Escrita:
Hago la tarea.

Visual:
Comienzo a leer el libro que nos dejaron.

Intrapersonal:
¡Qué semana tan pesada por suerte mañana ya es viernes! Necesito una relajante ducha.

Intrapersonal: 
(mientras me ducho) yo creo que el shampoo quiere que le cante otra.

Emotiva:
Doy las buenas noches a mi familia.

Auditiva:
Escucho música para relajarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario